La mejor opción para la protección de aparatos e instalaciones eléctricas, son los reguladores de voltaje, que sirven como un mediador que es capaz de recibir la corriente con altas y bajas, transformándola en una carga continua.

Las fallas en el suministro eléctrico, deficiencias técnicas, o incluso las fuertes tormentas son factores que dañan los equipos porque quedan expuestos a una tensión de voltaje inestable, es ahí cuando es necesario un regulador de voltaje.

Existen reguladores industriales en baja y media tensión, los cuales son la protección ideal para grandes instalaciones eléctricas, aparatos sofisticados y sistemas diseñados para las necesidades específicas de una empresa, los cuales son una gran inversión que debe protegerse.

Existen distintos tipos de reguladores de voltaje, como el regulador de tensión, que protege contra corto circuito, picos o voltajes peligrosos cuando los equipos eléctricos tienen una curva elevada.

Hay otros como el regulador en serie o lineal, el cual controla la tensión de salida, ajustando frecuentemente la caída de tensión o los reguladores de conmutación, los cuales operan con un transistor de potencia como conmutador de alta frecuencia,transfiriendo la energía desde la entrada de carga en paquetes moderados.

Proteja sus equipos e instalaciones eléctricas con los reguladores de voltaje de Vogar HG.

[[cms:companyname]] - REGULADORES